De Madrid a Cantabria

El turismo rural está en pleno auge y son cada vez más las personas que buscan un destino diferente para pasar sus vacaciones y los que saben apreciar lo bueno como Cantabria, un precioso destino que se asoma al balcón del bravo mar Cantábrico y que está salpicado de mar y montaña, de pequeños pueblos marineros y de paisajes de gran belleza.

cantabria

Hacer turismo en Cantabria es una experiencia para todos nuestros sentidos. Para la vista, porque podremos deleitarnos con sus preciosos entornos naturales; para el oído porque sus valles, el mar, sus gentes… todo nos habla; para el olfato, porque incluso con nuestra nariz podremos darnos cuenta que estamos en un destino diferente; con el tacto podremos sentir en todo momento cada lugar y con el gusto saborear las elaboraciones culinarias, desde las más tradicionales hasta las más modernas de su gastronomía.

No importa lo que queramos visitar, tanto la zona de costa como las zonas de interior cuentan con un atractivo muy especial para todos los gustos, con pequeños pueblos donde las tradiciones se mantienen vivas desde hace mucho tiempo y donde conocerlas se antoja algo obligado.

Una excusa para visitar Cantabria es Santander, una ciudad turística que cada año es visitada por miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo, conocedores de la gran calidad de sus servicios e infraestructuras, su variada oferta de ocio y todo el abanico de razones por las que conocer este destino.

A 15 kilómetros de Santander se encuentra el Parque de Cabárceno, un lugar muy especial que gusta a todo el mundo, a grandes y pequeños, con un gran número de diferentes especies animales de diferentes hábitats del mundo que nunca dejan indiferente a nadie.

No importa qué zona elijáis de Cantabria, es un precioso destino ideal para ser visitado en cualquier momento del año, capaz de satisfacer las exigencias de cualquier viajero, algo de lo que no pueden presumir todos los destinos.

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a De Madrid a Cantabria

  1. Que foto mas bonita! Estoy totalmente de acuerdo con que Cantabria es preciosa en cualquier momento del año y cualquier rincon de esta magnifica tierra, por muy pequeño que sea, te deja imprecionado para toda tu vida. Y querras volver alli siempre. A mi me ha pasado. Me enamore de Cantabria y vuelvo alli siempre que puedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*