LAS FLORES TAMBIÉN PRECISAN SU PROTOCOLO

Cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios… son muchos los eventos que tenemos y en la mayoría de las ocasiones, regalar un ramo de flores siempre es un acierto. Sin embargo, ¿sabes qué flores son las adecuadas para cada ocasión? O ¿cuál es el número ideal de flores que tiene que tener un ramo? Si estás pensando en regalar un ramo de flores, no olvides leer su protocolo.

NÚMERO DE FLORES EN UN RAMO
El número de flores que tiene que tener un ramo es un aspecto fundamental a tener en cuenta dependiendo quién sea el afortunado de recibir el ramo de flores, y es que el número ¡sí que importa!
Una sola flor se le regala a la persona que amas como prueba de afecto.
Si el ramo es para una persona que cumple años, dicho ramo tiene que tener tantas flores como años cumplidos.
Un ramo de entre 6 y 12 flores es lo más adecuado para regalar a las amistades
CLASE DE FLOR SEGÚN EVENTO
Cumpleaños: Uno de los obsequios más socorridos a la hora de regalar en un cumpleaños, es un ramo de flores. Sin embargo, muchas veces no sabemos qué tipo de flor regalar. Lo más acertado es regalar la flor propia del mes en que la persona haya nacido, para darle aun un mayor simbolismo al ramo. Por ejemplo, si la persona ha nacido en enero, la flor que tendrás que regalarle será un clavel.
Aniversario: Lo primero que se nos pasa por la cabeza al pensar en qué flor regalar para el aniversario con tu pareja es la rosa roja. Sin embargo, ¿no crees que es lo más previsible? Te aconsejamos que optes por otras clases de flor como el iris, que representa la fé, la esperanza, la sabiduría, la promesa… Otra opción es el narciso que recuerda a la renovación y a los sencillos placeres. Por último, el clavel rojo, es perfecto para el primer aniversario ya que simboliza admiración.

Una vez que hayas comprendido el protocolo de las flores, puedes solicitar tus flores a domicilio en www.quedeflores.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*