Otro Madrid en primavera

Si esta primavera quieres disfrutar de Madrid, los planes se multiplican, pues el buen tiempo parece que quiere quedarse y esto invita a muchos a salir a la calle y a disfrutar del sol.

Las terrazas y restaurantes de moda en Madrid son una apuesta segura cuando el buen tiempo acompaña en las tardes de Madrileñas, pero mas allá del Madrid de los Austrias, La Latina y Gran Via,etc… Madrid y los municipios de sus alrededores, son grandes desconocidos.

Si crees que ya conoces todo sobre Madrid, te equivocas, las opciones son muy variadas: puedes disfrutar del medio ambiente ligado a un entorno Turístico y Cultural, degustar la gastronomía típica, disfrutar de festivales populares y conocer  parte del Patrimonio Histórico.

Si queremos disfrutar de la naturaleza que nos rodea, podemos visitar un gran numero de Espacios Protegidos, Parques y otros espacios naturales de interés en la Comunidad de Madrid, como La Pedriza, Las Lagunas de Peñalara, Cuenca Alta del Manzanares, etc…

Todo sobre MadridCada fin de semana el turismo madrid, son muchísimas las citas con la cocina, el vino y la gastronomía que suceden en cada rincón de la comunidad. La costumbre de picar entre horas en los bares madrileños está muy arraigada, degustar unas buenas croquetas, morcilla, callos o simplemente una buena caña, es obligado en cualquier pueblo.

Para otro tipo de inconformistas, existe un Madrid histórico y de Patrimonio artístico, que puedes disfrutar paseando por Alcalá de Henares, el Palacio Real de Aranjuez, Pinto…

Todo Sobre MadridPreciosos pueblos como Patones o Rascafría, son indispensables no sólo para cualquier turista, sino que está indicado para todos los que lo tenemos tan cerca y no lo sabemos apreciar.

Madrid se ve inmensa desde las afueras, pero si hoy fuera mi último día, no dejaría de ver un atardecer desde la sierra, desde ahí se contempla gran parte de esta bonita cuidad y es espectacular ver como la ciudad se calma y las la noche se prepara para dar paso a otro nuevo día, en la ciudad que nunca duerme.

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*