Teatros del canal, arte, ocio y cultura unidos

Madrid es de esas ciudades que siempre están activas y siempre cuentan con una gran oferta para todos los gustos, tanto para los que viven aquí como para los que se animan a conocer todo lo que puede ofrecer este destino. Y uno de los máximos referentes a la hora de buscar lo mejor en lo relacionado con la cultura y el ocio en la capital de España son los Teatros del Canal

teatros canal

Se encuentran en pleno centro del clásico y castizo barrio de Chamberí y se trata de todo un universo destinado para el entretenimiento de todo aquel que quiera disfrutar al máximo gracias a sus formidables infraestructuras repartidas en nada menos que 35.000m².

En esta enorme superficie encontramos dos grandes teatros como la Sala Roja y la Sala Verde, el Centro de Danza Canal, una sala de ensayos conocida como la Sala Negra y nueve aulas de danza donde ensaya la conocida compañía del famoso Víctor Ullate Ballet de la Comunidad de Madrid y también otros rincones de esparcimiento como su terraza o la cafetería.

La cantidad de propuestas que nos ofrece es verdaderamente amplia, con la que consigue satisfacer cualquier clase de gusto o exigencia, por ello, desde su inauguración se han convertido en un punto de referencia en la cultura de Madrid, con espectáculos de primer nivel entre los que destacan teatro, danza, música, ópera, flamenco, teatro infantil, zarzuela, circo, exposiciones y todo aquello que podamos desear a la hora de buscar los mejores espectáculos en Madrid.

No puedes dejar escapar la oportunidad de conocer este lugar, bien sea asistiendo a una de sus visitas guiadas o a cualquiera de sus estupendos espectáculos. Tan sólo tienes que echar un vistazo a su programación, aunque para ser sinceros… tendréis un problema, os costará mucho trabajo decidir a cuál vais a asistir porque son todos verdaderamente tentadores aunque siempre podrás volver todas las veces que quieras. Sin duda alguna, Teatros del Canal es todo un must en la escena cultural y de ocio de Madrid. ¿Vas a seguir perdiéndotelo?

Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*